NOTICIA 12.01.2025 – 23:39h
La derrota del Real Madrid en la final de la Supercopa de España de este domingo dio mucho que hablar, pues la segunda goleada del curso hizo las delicias de la afición culé y dolió mucho en el seno de la afición merengue. Ejemplo de ello son las imágenes que han trascendido de la burla de Gerard Piqué a Iker Casillas en la que el exdefensor no ha dudado en sacar a pasear su famosa ‘manita’.
En el vídeo compartido en el perfil oficial de la Kings League se aprecia a las dos leyendas que se enfrentaron durante años en los momentos más calientes de la rivalidad. Casillas, el gran ‘derrotado’, parece grabar un vídeo con su móvil que rápidamente queda afeado por el gesto de Piqué.
Y es que el exdefensor, siempre cómodo en la burla, no dudó en colarse en el vídeo de Casillas realizando el gesto de la famosa ‘manita’ en la cara del exguardameta.
«Buenas noches a todos», escribe el perfil oficial de la competición sobre el vídeo de la burla.
Las imágenes han dado mucho que hablar en redes, donde al fin y al cabo, tras años duros de clásicos muy calientes, se aprecia la amistad entre dos exjugadores ahora unidos por el proyecto que atrae a las nuevas generaciones.