Antonio Rüdiger aterrizó en el Real Madrid hace dos temporadas y, desde entonces, ha sido una pieza clave sobre el terreno de juego y también se ha convertido en una referencia para sus compañeros dentro del vestuario. Ahora, el defensa del Real Madrid ha hablado sobre su salida del Chelsea, así como de jugadores como Lamine Yamal o Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a The Inside Scoop.
«Tiene un gran futuro al frente del Barcelona. El jugador que ya es para ellos con 17 años es bastante aterrador… bastante aterrador», señaló el internacional alemán de 31 años sobre lo que piensa de Lamine Yamal y lo que está haciendo en el Barça.
Asimismo, también habló de algunos de sus compañeros del Real Madrid como Bellingham o Mbappé. «Le veo maduro y ya está marcando goles, influyendo y el juego de vinculación con él, Vinicius, Rodrygo y Jude va mejorando», afirmó sobre el delantero francés.
«Afortunadamente, tiene unos padres estupendos. Hablé con su madre un par de veces, los conocí en Chelsea y Jude me dijo que su madre recordaba que yo fui el único que los saludó ese día», explicó sobre lo importante que es la familia para Bellingham y cómo le están ayudando.
A Rüdiger también le preguntaron sobre el debate en torno a quién es mejor, si Messi o Cristiano, un debate que afirmó que no le gustaba, pero se decanta por el futbolista argentino. «Contra Messi jugué mucho en algunos partidos importantes entre Barcelona y Chelsea. Messi, para mí individualmente por su talento, es probablemente el mejor de todos los tiempos, en mi opinión», afirmó.
«Es una bestia absoluta, tienes que estar listo para la batalla física con él porque es enorme. No sé lo que come, pero tiene un poderío…», terminó diciendo sobre Erling Haaland.