Antoine Griezmann ha comenzado esta temporada tomando numerosas decisiones relativas tanto en su carrera deportiva como en su imagen. Si este martes sorprendía con la decisión de abandonar la selección francesa, en el mismo día se conocía que, el delantero del Atlético de Madrid, el cual finaliza su contrato de patrocinio con Puma, lucirá botas de Decathlon, tal y como ha informado Relevo.
Desde el inicio del presente curso se ha podido ver como el francés lucía unas botas negras escondiendo el logo de sus Puma, marca de la que es imagen desde 2010. No obstante, su contrato finalizará este 1 de noviembre y, a partir de la presente fecha, el futbolista galo ya podrá lucir su nuevo modelo de zapatillas Kipsa, marca de Decathlon.
Lo cierto es que Decathlon ha irrumpido con fuerza en el mercado del fútbol del más alto nivel. En este sentido, la marca acaba de firmar tres años con UEFA para que su marca Kipsa sea el balón oficial de la Europa League y de la Conference League, tras varias temporadas ya en el fútbol profesional de Francia o Bélgica.
La multinacional gala ‘roba’ así a Puma a uno de sus mayores iconos hasta la fecha, el cual ha sido el protagonista de buena parte de los lanzamientos de la marca en las últimas temporadas en las que ha sido jugador del Barça, Atlético de Madrid y de la selección francesa, llegando a ser campeón del mundo en 2018.
Asimismo, dicho fichaje supone el primero de un futbolista de élite, aunque podría no ser el último. En tenis, ya cuenta en sus filas con el veterano tenista Gaël Monfils.