NOTICIA 23.12.2024 – 23:20h
El Valencia CF está a un paso de hacerse con el relevo del ya destituido Rubén Baraja, Carlos Corberán, entrenador del West Bromwich Albion inglés por el que el Valencia pagará la cláusula de rescisión de 2,4 millones de euros.
Tal y como afirman ya varios medios, el entrenador español de 41 años sería el elegido por la directiva che, una apuesta de futuro por un hombre que ya llevó el pasado curso a su actual equipo hasta las semifinales del ascenso a la Premier League.
Tras una larga tarde de negociaciones, el Valencia y el West Bromwich Albion habrían llegado a un acuerdo por una cantidad cercana a los 2,4 millones de euros. Eso sí, la operación permanece a espera de la autorización del fondo de inversión americano propietario del equipo.
Hasta donde se conoce, Corberán asume que el reto es complicado, pero lo aborda con ilusión y con el cariño especial que siempre ha tenido al club che.
Por otra parte, el club también ha trabajado durante toda la tarde de este lunes en las negociaciones para resolver la cuantía de finiquito de Rubén Baraja tras confirmar su destitución.